Expandir Menú

Actualidad de FUNESIL

Toda la organización es oficial y de gestión privada. Brinda títulos oficiales que cuentan con la supervisión del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba

En la actualidad, la FUNESIL, tiene a su cargo la titularidad del servicio educativo en todos sus niveles al que asisten más de 3.200 alumnos. A ellos se deben sumar los egresados, padres, profesores, técnicos, profesionales, personal de la industria y el comercio, productores rurales, empresarios y funcionarios que asisten a las actividades de capacitación asistemática que se llevan a cabo periódicamente.
Toda la institución educativa está compuesta por más de 400 personas, entre directivos, docentes, técnicos y personal administrativo y de maestranza.

Toda la  organización es oficial y  de gestión privada. Brinda títulos oficiales que cuentan con la supervisión del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección de Institutos Privados de Enseñanza (DIPE). En el año 1983, la totalidad de los profesores de la ESIL, junto con empresarios y productores del sector lácteo crean la FUNESIL. En ella, se institucionaliza el apoyo de la comunidad por medio de su contribución  para el desarrollo, desenvolvimiento y progreso científico, técnico, cultural y económico de la ESIL.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0