Expandir Menú

Campo Experimental El Hogar Agrícola

glacier

Fotos: 1

 

La Escuela Superior Integral de Lechería a través de un Acuerdo de Colaboración con el Obispado de Villa María, dispone del campo experimental  “El Hogar Agrícola” situado en la zona rural de la Localidad de Morrison.

 

El mismo cuenta con una superficie productiva de 100 ha destinadas a la actividad  tambera para complementar la formación de alumnos de los diferentes niveles de enseñanza y el desarrollo de actividades de capacitación en el área tecnológico-agropecuaria. El tambo abastece con su producción a la Planta Piloto que posee la escuela, lugar donde se elaboran los diferentes productos lácteos.

 

Actividades que se realizan:

• Actividades de relevamiento y toma de datos con alumnos. 

• Observación y análisis de actividades propias de la actividad tambera (confección de silos, tambo, siembra, alimentación, manejo del rodeo, etc.)

• Por la comodidad de sus instalaciones y su parquización, el espacio también es utilizado para actividades propias de campamento y  vida en la naturaleza


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0