Expandir Menú

Tapitas por Agustín

Agustín Maldonado es un niño de 11 años que vive en la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba. El niño padece de parálisis cerebral desde que nació, por esta razón tiene que viajar a China en el mes de septiembre, para realizar un tratamiento que le permita mejorar su calidad de vida, motivo por el cual, su familia desde hace un tiempo está realizando campañas con el objetivo de recaudar fondo

Trinitarios por Agus

Fotos: 2

En el marco de la asignatura Ciudadanía y Participación los alumnos de 5to grado se sumaron a la Campaña solidaria  “Juntos por Agustín”.
Las docentes de 5to grado Graciela Gaveglio, Ofelia Montenegro, Miriam Mainardi, Celeste Zanetti y Mariela Pérez son las coordinadoras de la propuesta con proyección a la comunidad que si bien tiene un fin solidario, desde el aula se proponen trabajar en lo que refiere a la convivencia áulica, el compromiso ciudadano y los pasos para  organizar una campaña solidaria.
Por su parte, desde el área de Ciencias Naturales se brindarán las herramientas, mediante charlas informativas sobre reciclado de tapas de plástico.
Desde nuestra institución los estudiantes se sumaron a la propuesta solicitando la donación de tapas de plástico, para luego comercializarlas y contribuir con parte del dinero que se necesita.
En esta primera etapa, los alumnos de 5to grado han emprendido la noble tarea de difundir la campaña solidaria “Tapitas por Agustín” en el resto de los grados, en el Nivel Inicial de nuestra institución como así también informar a sus familias y vecinos para que se sumen.
En los próximos días, en diferentes lugares de la escuela, podrán visualizarse carteles realizados por los niños y cestos para el depósito de tapas, que invitan a formar parte de esta cruzada solidaria; invitación que se hace extensiva a toda la comunidad educativa de la Escuela.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0