Expandir Menú

Industriales y productores de Brasil visitaron la ESIL

Acompañados por el subsecretario de Lechería de la Nación Jorge Arturo Videla y el asesor técnico Carlos Berra, un contingente integrado por empresarios, productores y técnicos vinculados a la cadena lechera de Brasil visitó el la Escuela Superior Integral de Lechería.

Fotos: 1

El grupo conformado por aproximadamente 40 personas, fue recibido el martes 15 de mayo por el titular del Laboratorio de Control de Calidad Gustavo Cherubini, el coordinador del Área de Producción y Servicios, Alfredo Gadara y el responsable de la Planta Piloto de Elaboración de Productos Lácteos, Pablo Massel, quienes atento al interés de la delegación explicaron las características generales de la Escuela como prestadora de servicios externos y como generadora de un espacio educativo de referencia a nivel nacional e internacional.
Cabe señalar que desde el Ministerio de Agricultura y desde la Subsecretaría de Lechería se está trabajando para que empresarios y productores de otros países puedan conocer el potencial técnico, educativo, científico y comercial de nuestra industria láctea.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0