Expandir Menú

El Nivel Superior celebró con un acto el Día de la Patria

Con una propuesta que permitió captar la atención de los jóvenes y docentes el Nivel Superior tuvo por primera vez un acto patrio.

Fotos: 0

La propuesta que sienta precedentes en la Escuela, ya que desde su creación en 1980 nunca se había organizado otra celebración más que la correspondiente a la graduación o cambio de abanderados, tuvo muy buena aceptación de los estudiantes y fue un estímulo para que pudieran recordar algunos hechos que forman parte de nuestra historia nacional.
 Se presentó un video que consistía en un resumen que el historiador Gabriel Di Meglio desde el Museo Histórico Nacional del Cabildo va contando en forma clara y sencilla con datos sobre los hechos que desencadenaron la revolución de mayo.
La iniciativa que surgió a principios de este año tendrá continuidad en las próximas celebraciones donde se espera contar también con las ideas y la participación de los alumnos y docentes del Nivel Superior.

 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0