Expandir Menú

Nos vemos por Youtube

El video institucional que se presentó oficialmente a fines del año pasado y fue cargado a la web, cuenta en la actualidad con 10.549 reproducciones. Miralo aà

Fotos: 2

Los datos que se registran a través de Youtube indican que los interesados en ver la producción audiovisual acceden a través de diferentes medios: Facebook, página web institucional, Youtube, etc).
De ese número, hasta el 30 de mayo, 2.165 personas lo pegaron en sus muros, mientras que unas 920 utilizaron la telefonía móvil como medio para acceder a las imágenes.
Entre los comentarios que se encuentran en Facebook sobre el video, se registran felicitaciones desde México por el trabajo realizado.
Las diferentes reproducciones permitieron también que muchos pudieran expresar el sentir institucional incorporando frases como las que se pueden ver en la fotografía.
Cabe recordar que el videoclip es resultado del trabajo y esfuerzo que durante el 2011 toda la escuela realizó con la finalidad de generar una producción artística que representara un hecho relevante para la historia institucional.
De la grabación participaron más de 3000 personas entre alumnos, directivos, docentes y no docentes.


 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0