Expandir Menú

Capacitación sobre Liquidación Única

El jueves 26 de julio el Laboratorio de Control de Calidad de la Funesil en conjunto con la Subsecretaría de Lechería de la Nación realizó la primera de una serie de capacitaciones sobre Sistema de Pago de Leche por Atributos Composicionales e Higiénico- Sanitarios Bajo el Formato de Liquidación Única.

Fotos: 1

La misma de carácter gratuita, fue destinada a transportistas, productores e industriales lácteos de la ciudad y región.
Cabe señalar que el Laboratorio de Control de Calidad de la Funesil es un laboratorio arbitral habilitado por el Ministerio de Agricultura de la Nación, referente en la implementación del pago de leche por calidad a nivel nacional.
 





 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0