Expandir Menú

Tejedoras Solidarias

El sábado 15 de setiembre nos volvemos a reunir El sábado 25 de agosto de 14 a 17 hs., se realizó en la sede de Funesil una Reunión de Tejedoras. En dicha oportunidad, un grupo de vecinas de la ciudad y región regalaron su tiempo para tejer y armar mantas destinadas a sectores vulnerables de nuestra ciudad.

Fotos: 6

El sábado 25 de agosto de 14 a 17 hs., se realizó en la sede de Funesil una Reunión de Tejedoras.

En dicha oportunidad, un grupo de vecinas de la ciudad y región regalaron su tiempo para tejer y armar mantas destinadas a sectores vulnerables de nuestra ciudad.

El grupo de casi 20 mujeres, pudo disfrutar de una tarde amena, disfrutando de charlas, mates y un trabajo compartido.

Todavía necesitamos abrigar a más personas que lo necesitan, por ello el sábado15 de setiembre un nuevo encuentro de Tejedoras Solidarias en Funesil para que vos también puedas sumarte.

Por otra parte en la primera semana de septiembre comenzaron los cursos y talleres del Proyecto Escuela para la Familia correspondientes a la segunda etapa del año.

Los que iniciaron son: Básico de Windows, Windows Avanzando, Internet I y II, Panadería Artesanal Salada, Salsas y Pastas, Tartas y Tortas, Crochet, Pintura, Tejido en Telar, Bordado en Cinta, Taller de Canto, Teatro, Ritmos Latinos y Danzas Folclóricas.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0