Expandir Menú

Veo - Veo - Prevención

Profesionales del Consejo Municipal de la Salud realizaron estudios visuales a niños de 6 años de nuestra Escuela.

Fotos: 3

Los exámenes que se tomaron en el marco del Programa “Veo Veo”, fueron destinados a estudiantes de 1er grado del Nivel Primario, los que según lo evaluado por los oftalmólogos del Centro de Salud “Ramón Carrillo”, no presentaron alteraciones visuales.

La iniciativa tiene como finalidad la detección precoz y el tratamiento oportuno de todas aquellas patologías que producen alteración de la agudeza visual en el niño y, de acuerdo a la gravedad del caso, la intervención para evitar la ambliopía en la infancia, enfermedad que afecta el aprendizaje y el desarrollo del niño.

Cabe señalar que Programa “Veo Veo” se desarrolla desde 2005 en todas las escuelas de la ciudad, y de acuerdo a la información oficial ya se han realizando 11.200 exámenes oftalmológicos.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0