Expandir Menú

Medalla de Plata y corazón de oro

El equipo de voley Trinitarios se consagró el sábado 29 de setiembre en Chapadmalal subcampeón de la Copa Argentina Sub 18, evento organizado por la Federación del Voleibol Argentino.

Fotos: 1

El equipo de voley “Trinitarios” conformado por los estudiantes del Ciclo de Especialización: Nicolás Toselli, Santiago Bruno, Jeremías Mogetta, Julián Delgado, Matías Simonetta, Facundo Rosso, Lucas Grappi, Juan Bergero, Facundo Pasucci, Martín Benito, Franco Giorgi y Tomás Colombano, bajo la dirección del profesor Claudio Coria, se consagró el Sábado 29 de setiembre en Chapadmalal subcampeón de la Copa Argentina Sub 18, evento organizado por la Federación del Voleibol Argentino.

El equipo está integrado por un grupo de amigos que se conocen desde 1er año del Secundario y que todos los días se reencuentran para entrenar durante más de dos horas bajo las directivas de “Pepa”, Claudio Coria, quien a decir por los deportistas el triunfo también es “una manera de agradecerle el esfuerzo que Pepa realiza para que crezcamos institucionalmente”.

Los subcampeones nacionales fueron recibidos con globos, aplausos y la alegría de saber que están a la altura de cualquier equipo de los clubes mas importantes del  país.

Esto los alienta, los estimula pero también los compromete a continuar por el camino del deporte donde además de tener cada jugador una función en la cancha, hay una clara idea de que sólo se puede si se trabaja en equipo.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0