Expandir Menú

Monitoreos de Cultivo

Un grupo de estudiantes que asiste a la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria de nuestra institución y de la Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Villa María serán los protagonistas de gestionar durante el período 2012 - 2013 la información que se difunde a través de INFOPLAGAS.

En esta oportunidad, además de los datos que se registrarán a través de la Trampa de Luz Nocturna ubicada en el predio de Funesil se complementarán con la información que se registre de la estación meteorológica recientemente instalada en nuestra escuela.

Además de los alumnos, participarán por la ESIL los docentes: Ing. Agr. Natalia Fissore, Tca. Sup. Noelia Mojica y el Ing. Hernán Allasia, en tanto que por el INTA el asesoramiento estará a cargo del Ing. Agr. Leandro Villarreal.

Cabe señalar que INFOPLAGAS es una herramienta de monitoreo de cultivos para Villa María y la región que tiene como objetivos brindar información a los profesionales de la región para una correcta toma de decisión en el control de insectos y, además, capacitar a los alumnos en el monitoreo de plagas para su futura inserción laboral.

 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0