Expandir Menú

Certámen Nacional Formando Emprendedores

Más de 300 estudiantes de 50 instituciones de todo el país se reunirán el viernes 2 de noviembre en el Complejo 2 de Funesil para participar del Certamen Nacional Formando Emprendedores 2012.

Fotos: 1

Cabe señalar que la competencia comenzará el jueves 1ro de noviembre  por la mañana, oportunidad en la que se realizará el Certamen de Ganadores de la Región Centro del cual participan dos equipos de nuestra institución, y colegios de Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, San Luis y de Córdoba.

Los ganadores de esta etapa deberán competir el viernes por la tarde en la instancia nacional a la que se sumarán los que obtuvieron los primeros lugares en otras regiones del país.

Formando Emprendedores es una competencia en la cual los grupos de estudiantes deben resolver situaciones de una empresa a través de la toma de decisiones, aplicando conocimientos en Gestión de Empresas, Economía y Matemáticas.

Las consignas serán establecidas por un equipo de profesionales de  la Universidad Católica de Santa Fe y de la Fundación Omega, en tanto que la logística estará a cargo del Departamento de Gestión del Ciclo Orientado de Trinitarios.

Es importante señalar que si bien nuestra institución  ha sido varias veces sede en las instancias zonales, es la primera vez que la competencia se realiza fuera de la Universidad.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0