Expandir Menú

Color y brillo en Caleidoscopio

Con una puesta en escena que se destacó por el movimiento y el despliegue de colores, más de 1400 estudiantes del Nivel Medio del Instituto ?La Santísima Trinidad? presentaron el espectáculo de gimnasia Caleidoscopio.

Fotos: 8

Con una puesta en escena que se destacó por el movimiento y el despliegue de colores, más de 1400 estudiantes del Nivel Medio del Instituto “La Santísima Trinidad” presentaron el espectáculo de gimnasia Caleidoscopio.

La propuesta educativa y cultural que se realizó el miércoles 7 de noviembre en la plaza Manuel Anselmo Ocampo contó con miles de asistentes que disfrutaron durante una hora de la coordinación coreográfica de acciones rítmicas que generaban diferentes figuras geométricas.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0