Expandir Menú

El recuerdo de una gran docente

El 29 de octubre, nos dejó de acompañar Elsa Balderramos, quien fuera profesora durante más de dos décadas en nuestra institución. La comunidad educativa del Instituto La Santísima Trinidad la recuerda como una docente de alma que supo captar el cariño de cientos de jóvenes que fueron sus alumnos y de sus compañeros que hoy la recuerdan con mucho afecto.

Fotos: 1

Luego de una larga enfermedad, falleció a los 83 años en compañía de sus familiares y amigos.

DOCENTE DE ALMA

Hace unos meses el Nivel Primario le brindó un homenaje en vida, tras nombrar al Club de Ciencias como “Elsa Balderramos”, por su interés por la Tecnología y la Ciencia, pasión que supo transmitir a sus estudiantes.

De profesión farmacéutica, y de vocación docente, ingresó a nuestra institución en el año 1966 como profesora de Química Analítica hasta alcanzar la jubilación en 1989.

No obstante, siempre disponía de un tiempo para llegar hasta la Escuela ya sea por una misa, por un acto protocolar o por cualquier otra actividad que implicara compartir un momento de encuentro.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0