Expandir Menú

Profesionales de la ESIL coordinaron el Concurso Nacional de Quesos

En el marco de la 42ª Fiesta Nacional de la Leche que se realizó el 1 y 2 de diciembre en la localidad de Totoras (Santa Fe), profesionales de la Escuela Superior Integral de Lechería fueron los responsables de coordinar, por segundo año consecutivo, el Concurso Nacional de Quesos.

Fotos: 3

En el marco de la 42ª  Fiesta Nacional de la Leche que se realizó el 1 y 2 de diciembre en la localidad de Totoras (Santa Fe),  profesionales de la Escuela Superior Integral de Lechería fueron los responsables de coordinar, por segundo año consecutivo, el Concurso Nacional de Quesos.

De la jura participaron: Pablo Massel, Gustavo Cherubini, Fabián Habegger, Alfredo Gadara, Gustavo Cifre, Lucas Bertholet y Franco Perone.

Al mismo tiempo se brindaron charlas informativas y de capacitación sobre: “Atributos de Calidad de Leche Cruda Según Liquidación Única para Pago de Leche”, “Calidad de Leche y su Relación en el Proceso de Elaboración de Quesos con Ojos” y “Análisis Organoléptico de Queso Azul y su Relación con la Técnica de Elaboración”.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0