Expandir Menú

Escuela para la Familia: Renovamos el compromiso con la comunidad

Fotos: 3

La Dirección de Capacitación y Extensión renueva en el 2013 el compromiso con el proyecto Escuela para la Familia, una propuesta abierta a la comunidad en general.

De allí que en los primeros días del mes de abril se dará inicio nuevamente a las diferentes cursos y talleres destinados a vecinos de la ciudad y región.
En los próximos días se conocerán los horarios y las nuevas propuestas que integrarán el proyecto por el que ya han pasado más de 2.300 personas.

En el 2012 el número de asistentes ha sido de 256 participantes, número que se iguala al alcanzado en el año 2011. Algunas de las propuestas que estuvieron en marcha fueron: Panadería Artesanal Salada, Tartas y Tortas, Dulces y Conservas, Salsas y Pastas, Panificación, Decoración de Tortas, Confitería, Bombones y Postres, Internet, Computación, Danzas Folclóricas,
Rítmos Latinos, Tejido en Telar, Bordado en Cinta, Pintura, Inglés, Crochet,
Fotografía, Teatro, Canto Coral, entre otros.

Acto de cierre

El gimnasio del club Sparta fue el lugar elegido para realizar el acto de cierre de la 2da etapa del proyecto Escuela para la Familia.

Además de la entrega de los certificados a los participantes, se realizó una muestra con los trabajos confeccionados en los distintos talleres y cursos, una representación artística a cargo del grupo de Teatro; un breve concierto interpretado por los asistentes al taller de Canto Coral y la actuación de todos los miembros que asisten al grupo folclórico Raíces de Mi Tierra.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0