Expandir Menú

Ciclo de Seminarios

El miércoles 17 de abril en la sede de Funesil, los estudiantes de 3er año de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria participaron de una charla sobre ?Climatología en la Agronomía?.

Fotos: 2

El miércoles 17 de abril en la sede de Funesil, los estudiantes de 3er año de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria participaron de una charla sobre “Climatología en la Agronomía”.

La disertación, que se realizó en el marco de los Seminarios y Talleres Técnicos organizados por el Nivel Superior, estuvo encabezada por el Ingeniero Agrónomo. Carlos Alberto López y contó con la colaboración de los profesionales Omar Triadani y Luis Hecker; integrantes de la Red de Estaciones Meteorológicas dependiente del Área Técnica del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Río Primero.

Si bien los estudiantes pudieron conocer los aspectos técnicos y las investigaciones que se realizan a través de dicha Red, el interés generado por los asistentes motivó a los a los especialistas para ir más allá de los contenidos del Seminario.

Remarcaron la importancia de brindar tiempo y dedicación a la producción del conocimiento a través de la lectura y el razonamiento, elementos fundamentales para desempeñarse en el ámbito laboral.

Desde la dirección del Nivel Superior se hace extensivo el agradecimiento a los expositores del INTA Río Primero y a los representantes de la Agencia de Extensión Rural Villa María, Ingenieros Sergio Dequino y Javier Martilotti quienes se sumaron a la iniciativa.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0