Expandir Menú

Reconocimiento al estudio

El Gobierno, tanto Municipal como Provincial, entregó becas a los alumnos que se destacan en el Instituto La Santisima Trinidad. Enterate quiénes son en esta nota.

Fotos: 5

Los estudiantes Elizabeth Cassi y Verónica Amaya de 2do año de la Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas y Lautaro Rocha y Sofía Bertaína de 2do año de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos fueron reconocidos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con una beca de $1.000 por mes hasta finalizar sus estudios, por el alto rendimiento académico alcanzado hasta el momento.

Por otra parte, 33 jóvenes que asisten a 1er año fueron seleccionados por la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional para alcanzar una beca de estudio, de los cuales 13 corresponden a Lácteas y 20 a Alimentos.

El acto que se realizó el 14 de mayo en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional contó con la presencia del Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Roger Illanes, el decano de dicha entidad Ing. Juan Pablo Rosso además de los directivos y estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Becas Villa Maria

El 13 de mayo en el Centro Cultural y Comunitario “Leonardo Favio” de Villa María, el intendente Municipal Eduardo Accastello junto a Silvia Longo, responsable del área de Educación entregaron casi 100 becas a estudiantes del Nivel Superior de la ESIL y del Profesorado de Educación Física “La Santísima Trinidad”.

De la ceremonia participaron los directivos Alberto Carballo y Noemí Cafaratti y un importante número de estudiantes que celebraron la iniciativa.

Las becas, financiadas con aportes de gobierno local, están destinadas a estudiantes de 1er año y significan un aporte mensual de $180 de marzo a noviembre, el cual, en el caso de nuestra entidad, se descontará de la cuota mensual que abonan.

Cabe señalar que se otorgaron 256 becas a estudiantes de Villa María y 51 a quienes vienen de otras localidades y que cursan sus carreras en Villa María. En nuestra escuela la recibieron 53 estudiantes del Profesorado, 13 de la Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas y 32 jóvenes de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria.

 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0