Expandir Menú

Centro Universitario Mediterráneo

El Mgter. Hernán Ramón Allasia ha sido designado para ocupar el cargo de director del Centro Universitario Mediterráneo, en reemplazo del primer titular que tuvo la entidad desde su creación, el Ing. José Luis Ferrero, quien hoy se encuentra tramitando los beneficios de la jubilación.

Fotos: 1

El Mgter. Hernán Ramón Allasia ha sido designado para ocupar el cargo de director del Centro Universitario Mediterráneo, en reemplazo del primer titular que tuvo la entidad desde su creación, el  Ing. José Luis Ferrero, quien hoy se encuentra tramitando los beneficios de la jubilación.

El Centro Universitario Mediterráneo es un organismo creado en agosto de 1996 por la Universidad Nacional de Villa María para facilitar la articulación académica entre los sistemas educativos de la casa de altos estudios y nuestra institución.

Felicitaciones y el mejor de los deseos para el Mgter. Allasia en esta nueva etapa de trabajo. Por otra parte, agradecemos las gestiones realizadas por el Ing. Ferrero, quien siempre ha bregado por el progreso de nuestra institución educativa. y Extensión Ciencias Básicas y Aplicadas: Campus UNVM

Teléfono: (0353) 4539106/141 | Correo electrónico:investigacion@icba.unvm.edu.ar
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0