Expandir Menú

Un recorrido por las Industrias

Para profundizar en los conocimientos adquiridos en el aula sobre tecnologías en la elaboración de alimentos, los estudiantes del Nivel Superior realizan una serie de visitas por varias empresas.

Fotos: 1

Para profundizar en los conocimientos adquiridos en el aula sobre tecnologías en la elaboración de alimentos, los estudiantes del Nivel Superior realizan una serie de visitas por varias  empresas.

En este sentido, los estudiantes de 2do año de la carrera Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas visitaron las plantas de Sancor Córdoba y La Carlota, además de recorrer la fábrica de helados Helacor (Grido). Por su parte, alumnos del mismo año de Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de los Alimentos hicieron lo propio en la mantequera Servio.
Quienes asisten a 1er año de ambas carreras recorrieron el establecimiento de la firma L.C.A SRL de Villa Nueva y el tambo La Pradera de Tío Pujio.

Los alumnos de 3er año de Alimentos analizaron los procesos de producción de leche en polvo en una visita guiada realizada en la planta DPA, Villa Nueva. Por último, el viernes 14 de junio, los estudiantes de 4to año, visitarán la Aceitera General Deheza y la firma Lorenzati y Ruetsch y Cía.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0