Expandir Menú

Profesionales de la ESIL disertarán sobre Seguridad Alimentaria

El 2 de julio el responsable del Laboratorio de Control de Calidad de Funesil, Gustavo Cherubini y la encargada del sector de Microbiología Sandra Lecumberri disertarán en la ciudad de Córdoba en el marco del lanzamiento de la Placa 3M Petrifilm Salmonella Express.

Fotos: 1

El 2 de julio el responsable del Laboratorio de Control de Calidad de Funesil, Gustavo Cherubini y la encargada del sector de Microbiología Sandra Lecumberri disertarán en la ciudad de Córdoba en el marco del  lanzamiento de la Placa 3M Petrifilm Salmonella Express.

Los profesionales en seguridad alimentaria abordarán el tema: “Detección, Aislamiento y Caracterización de Salmonella spp en Alimentos: Un Desafío Constante”.

La actividad se realizará a partir de las 14 hs en el Hotel  A.C.A. de la capital cordobesa, oportunidad en la que también brindará una charla John M. David, Ingeniero Global en Servicios Técnicos del Área de Seguridad Alimentaria de 3M.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0