Expandir Menú

Más de 3.000 personas asistieron al cierre de los festejos por los 70 años de Trinitarios

Con la presencia de más de 3.000 personas, entre estudiantes, docentes, directivos, jubilados y vecinos de la ciudad, se realizó en la mañana de hoy el cierre de los festejos por los 70 años del Instituto La Santísima Trinidad.

Fotos: 34

Con la presencia de más de 3.000 personas, entre estudiantes, docentes, directivos, jubilados y vecinos de la ciudad, se realizó en la mañana de hoy el cierre de los festejos por los 70 años del Instituto “La Santísima Trinidad”.

La ceremonia comenzó con un espectáculo, organizado por el Departamento de Arte de la escuela, en el que participaron unos 200 estudiantes del Nivel Medio.

La celebración tuvo como tema central la Libertad, representado al son de una murga, la actuación y el baile. En el cierre del encuentro actuó el reconocido músico villamariense Fabricio Rodríguez, quien junto a su banda, interpretó el Himno Nacional Argentino para culminar con una brillante presentación de su repertorio musical.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0