Expandir Menú

Día del Trabajador Lácteo

El 10 de setiembre de 1944, los obreros lácteos, reunidos en el Centro de Trabajadores Católicos, conformaron el SATIL: Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Láctea

Fotos: 1

El 10 de setiembre de 1944, los obreros lácteos, reunidos en el Centro de Trabajadores Católicos, conformaron el SATIL: Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Láctea.

La organización promovió los preceptos de “lealtad inconmovible al movimiento obrero y a la organización gremial, la honradez, combatir las ambiciones personales de los que pretenden usar la organización y no para servirla, sino para servirse de ella”.

Una década más tarde comenzó a llamarse ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Leche de la República Argentina).


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0