Expandir Menú

Campaña de difusión

A través de diferentes estrategias de comunicación, personal de varios sectores de la institución han aportado su granito de arena dando información a la comunidad de la ciudad y región sobre lo que la escuela es y ofrece.

Fotos: 1

A través de diferentes estrategias de comunicación, personal de varios sectores de la institución han aportado su granito de arena dando información a la comunidad de la ciudad y región sobre lo que la  escuela es y ofrece.

Desde el Nivel Medio se coordinaron las visitas a los colegios primarios para llevar a los estudiantes de 6to grado la variada oferta educativa disponible para continuar los estudios secundarios.

Por otro lado, desde la Dirección de Capacitación y Extensión en conjunto con el Nivel Superior, se dio inicio en el mes de junio a una campaña de difusión en la que se visitaron 98 escuelas de distintos puntos de la provincia.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0