Expandir Menú

Monseñor Jofré Giraudo recorrió la ESIL

El Obispo de la Diócesis de Villa María, Monseñor Samuel Jofré Giraudo recorrió los distintos sectores de la ESIL con la finalidad de interiorizarse sobre nuestra institución.

Fotos: 2

El Obispo de la Diócesis de Villa María, Monseñor Samuel Jofré Giraudo recorrió los distintos sectores de la ESIL con la finalidad de  interiorizarse sobre nuestra institución.

La autoridad religiosa nos visitó el Jueves 3 de octubre, oportunidad en la que mantuvo una reunión con directivos de la escuela pasando luego por las áreas donde se brinda la educación integral de los estudiantes y también por aquellas que corresponden a la prestación de servicios.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0