Expandir Menú

Un sentido homenaje para el Prof. Mario Bachiochi

El domingo 10 de noviembre en el Teatro Verdi, el Rotary Club Villa María realizó un homenaje al Profesor Mario Bachiochi a quien reconoció como Personalidad Distinguida

Fotos: 2

El domingo 10 de noviembre en el Teatro Verdi, el Rotary Club Villa María realizó un homenaje al Profesor Mario Bachiochi a quien reconoció como “Personalidad Distinguida”. La plaqueta fue entregada por las autoridades de la entidad a familiares del distinguido docente quien, luego de una larga enfermedad, falleció en el mes de setiembre del presente año.

Al momento de recibir el recordatorio Graciela Magallanes, esposa del docente,  expresó: "Mario confió siempre en las instituciones y en sus amigos y sobre todo nos dejó en la confianza de que seguiremos luchando por un mundo mejor".

Bachiochi fue reconocido como director del Profesorado de Educación Física “La Santísima Trinidad”, docente en los diferentes niveles, organizador de campamentos, eventos deportivos y como gran promotor del deporte y el trabajo en equipo.
Mario fue distinguido como referente social, pero por sobre todo por haber sido una gran persona.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0