Expandir Menú

Trinitarios levantó la Copa Sudamericana

Con la euforia y la alegría de haber alcanzado un reconocimiento internacional, el equipo de Sub 14 de Vóley Trinitarios llegó a la ciudad tras alcanzar el título de campeones en los Juegos Sudamericanos Escolares 2013 que se desarrollaron en Mar del Plata.

Campeones Sudamericanos

Fotos: 5

Los jóvenes estudiantes lograron vencer ayer a Brasil por 3-0 en la gran final que se disputó en el marco de la competencia de la que participaron más de 2.000 alumnos de instituciones educativas de 10 países diferentes.
Luego de ser recibidos por familiares y amigos que se acercaron para brindarles el merecido aplauso que corona la inolvidable experiencia, los estudiantes se dirigieron hacia el predio de Funesil donde una bandera azul y roja fue el primer indicio de la calurosa bienvenida, que al ritmo de batucada, les dieron sus compañeros del Nivel Medio
Al iniciar el reconocimiento en la escuela, el vicedirector del Nivel Medio Gustavo Cifre, manifestó que el logro alcanzado “solo es fruto del trabajo y el esfuerzo”, al tiempo que destacó la conducta y el desempeño del plantel en las diferentes competencias al señalar que “son un ejemplo para la vida”.
Por su parte, Francisco Cardarelli, capitán del equipo, se refirió a todos los que hicieron posible la participación del grupo en la competencia, al tiempo que señaló “agradezco a mis compañeros que siempre están dentro y fuera de la cancha”.
El equipo de Trinitarios conformado por Francisco Cardarelli, Valentín Simoni, Facundo Bertone, Lorenzo Salusso, Luca Bonoris, Federico Seia, Mateo Márquez, Lautaro Cabrera, Bautista Giraudo, Simón Guzmán,  cuenta con la asistencia técnica de Claudio Coria y Guido Coronel.
Es importante señalar que el plantel de Trinitarios que representó a Argentina en los Juegos Sudamericanos Escolares, estuvo acompañado por dos deportistas: Iñaki Gallastegui de Cangallo, Capital Federal y Lucas Nahuel Días de Complejo Belgrano de Tucumán. Este último viajó a nuestra ciudad para compartir con sus compañeros los festejos de la bienvenida.
Felicitaciones campeones!!!

 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0