Expandir Menú

El Ministro de Agricultura de la Nación recorrió la ESIL

Fotos: 8

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Carlos Casamiquela  entregó a la Funesil un subsidio destinado a la compra de equipamientos para el Laboratorio de Control de Calidad de nuestra institución.

El funcionario llegó a la escuela el 19 de diciembre, acompañado por el Subsecretario de Lechería de la Nación, Jorge Videla, los diputados Martín Gill y Nora Bedano y los intendentes de Villa María Eduardo Accastello y de Villa Nueva Guillermo Cavagnero, realizó un recorrido por los distintos sectores del Laboratorio y la Planta Piloto de elaboración de productos lácteos.

Con posterioridad, Casamiquela participó de un acto en el que, haciendo uso de la palabra, dijo: “Me quedé impresionado con el laboratorio y estoy satisfecho que los fondos vayan destinados a un mejor control de la calidad”.

Ante la presencia de docentes, representantes de entidades públicas y privadas y  referentes del sector lácteo de la provincia, el mandatario se comprometió a apoyar la modalidad de trabajo a través de cooperativas y asociaciones y enfatizó: “ojalá que nuestra  presencia sirva para achicar brechas y acercar vínculos”.

En su momento el presidente de Funesil Orlando Pfaffen, consideró el trabajo que se realiza en nuestra institución como lugar de servicio destinado a la comunidad.
Por su parte, Jorge Videla, en nombre de la subsecretaría de Lechería de la Nación, entregó un reconocimiento a quien fuera el 1er presidente de Funesil, Don Guillermo Salaberry.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0