Expandir Menú

Casamiquela entregó fondos a Funesil

En el marco del ?Programa Nacional de Lechería? dependiente del Ministrio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministro Carlos Casamiquela otorgó a la Funesil un subsidio.

Fotos: 4

En el marco del “Programa Nacional de Lechería” dependiente del Ministrio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministro Carlos Casamiquela otorgó  a la Funesil un subsidio de $ 2.336.471 que será destinado a la compra de un sistema integrado Combi Foss que permitirá duplicar la capacidad operativa y brindar un mejor servicio al productor y a la industria.

El instrumento, que se suma al equipamiento de última tecnología con que cuenta el sector,  está compuesto por un Milkoscan, que sirve para el análisis composicional de la leche, y un Fossomatic  que se utiliza para el recuento de células somáticas; sistemas que funcionan en forma simultánea analizando 250 muestras por hora.

Cabe recordar que el Laboratorio de Control de Calidad de Funesil está habilitado por la Secretaría de Lechería de la Nación para otorgar resultados oficiales de pago de calidad de leche por atributos.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0