Expandir Menú

Las primeras cosechas

En el mes de enero comenzó la cosecha de los pimientos y tomates cuyos plantines habían sido distribuidos por los estudiantes del Nivel Superior.

Fotos: 1

En el mes de enero comenzó la cosecha de los pimientos y tomates cuyos plantines habían sido distribuidos por los estudiantes del Nivel Superior.

Los jóvenes de 1er año de la especialidad Técnico Superior en Producción Agropecuaria fueron protagonistas, junto al asesoramiento del profesor Pablo Páez, de las distintas etapas del proyecto de investigación Huerta - Invernadero.

La actividad inició con el acondicionamiento del espacio y la fertilizaron la tierra, para
luego, con semillas donadas por el INTA Villa María, preparar más de 120 plantines de
distintos productos, los que fueron distribuidos entre los mismos estudiantes y docentes de la institución con el propósito de promocionar la generación de la huerta en casa.

Quienes dieron continuidad a la iniciativa, hoy pueden disfrutar de los tomates y pimientos que tienen un condimento especial: el gusto de una experiencia de aprendizaje teórico a través de una práctica concreta y el buen sabor que tiene saber que cada vez más estudiantes se comprometen con las actividades programadas por el Departamento de Investigación Aplicada de la escuela.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0