Expandir Menú

Estudiantes trabajan para forestar la ciudad

Con la colaboración de un grupo de estudiantes de 2do año de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria, el Ing. Miguel Gelich junto al prof. Pablo Páez están desarrollando, en el predio de la Huerta ? Invernadero de la ESIL, un programa de forestación destinado a distintos puntos de la ciudad.

Fotos: 2

Con la colaboración de un grupo de estudiantes de 2do año de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria, el Ing. Miguel Gelich junto al prof. Pablo Páez están desarrollando, en el predio de la Huerta – Invernadero de la ESIL, un programa de forestación destinado a distintos puntos de la ciudad.

Como inicio, los jóvenes realizaron una producción de 500 plantines de algarrobo, especie que fue seleccionada por ser un árbol nativo de la zona. Una vez que dichos plantines alcancen el tamaño adecuado, se destinarán para la forestación de diferentes barrios de la ciudad.

Por otra parte, la idea es dar continuidad al proyecto para que además de ser un espacio de aprendizaje, sea un aporte desde la carrera Producción Agropecuaria para promover la plantación de árboles autóctonos y la recuperación de espacios verdes.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0