Expandir Menú

Merecido homenaje a jubilados de la escuela

Con la presencia de directivos, ex docentes y familiares, el 4 de abril en el auditorio de Trinitarios se realizó el acto homenaje a quienes recientemente comenzaron a disfrutar de los beneficios de la jubilación.

Fotos: 8

Con la presencia de directivos, ex docentes y familiares, el 4 de abril en el auditorio de
Trinitarios se realizó el acto homenaje a quienes recientemente comenzaron a disfrutar de los beneficios de la jubilación.

En esta oportunidad los agasajados fueron:

- LILIANA CERUTTI DE PERALTA

- JOSÉ LUIS FERRERO

- JOSÉ RODRIGUEZ

- CLIDER FERRARI

- SUSANA FERRARI

- ADA ZUVICH

- VILMA MICKIEWICZ

- STELLA PIVA

- BUENAVENTURA CERIOLI

- MARÍA DE LAS MERCEDES FORMÍA

- SUSANA PÉREZ


Con palabras nacidas del corazón, los compañeros de trabajo pudieron agradecer tanto amor y trabajo brindado a nuestra escuela. Luego de la entrega de recordatorios a los homenajeados, se proyectaron imágenes que quedarán en el recuerdo de los momentos vividos en la institución

https://www.youtube.com/watch?v=4Wzg87VLzvY&feature=youtu.be

Como cierre, un grupo de estudiantes, coordinados por los profesores Sebastián Buffa y Alexis Verde interpretaron el tema “Mira hacia tu alrededor” de Alejandro Lerner.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0