Expandir Menú

Ferias del Queso en Villa María

El sábado 19 de abril en el Salón del Hotel Amerian de Villa María se realizará la primera Feria del Queso ? Villa María 2014. La misma consistirá en la presentación y degustación de quesos de la Cuenca Láctea de Villa María con el acompañamiento de diferentes sabores de vinos sanjuaninos.

Fotos: 1

El sábado 19 de abril en el Salón del Hotel Amerian de Villa María se realizará la primera Feria del Queso – Villa María 2014. La misma consistirá en la presentación y degustación de quesos de la Cuenca Láctea de Villa María con el acompañamiento de diferentes sabores de vinos sanjuaninos.

La actividad, organizada por el Cluster Quesero y el Ente de Turismo, Deporte y Recreación de la Municipalidad será un importante momento para conocer a conocer el queso Yucat Olayón, un producto regional fruto del trabajo asociativo entre entidades públicas y privada del sector lácteo.

Cabe recordar que nuestra institución forma parte del Cluster Quesero mediante un equipo de profesionales que brindan asesoramiento y asistencia técnica en los diferentes procesos de elaboración.

Con la presencia de un stand informativo la ESIL participará otorgando información sobre la escuela y mediante un grupo de expertos en quesos que ofrecerán a los presentes una serie de tips útiles para quienes degustarán la variedad de quesos.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0