Expandir Menú

Importantes logros en la Expo Suipacha 2014

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos de la ESIL y de Ingeniería Agronómica de la UNVM obtuvieron importantes logros en el 10º Concurso Internacional de Quesos, Dulce de Leche y Alfajor que se desarrolló en Buenos Aires.

Fotos: 6

Un grupo de estudiantes de cuarto año de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL) y de Ingeniería Agronómica de  la UNVM obtuvieron importantes logros en el 10º Concurso Internacional de Quesos, Dulce de Leche y Alfajor que se realizó en el marco de la Expo Suipacha 2014 que tuvo lugar del 23 al 27 de abril en la provincia de Buenos Aires.

En el Concurso de Escuelas Técnicas y Tecnicaturas en Industrias Lácteas, los estudiantes de la ESIL: Janet Daiana Baudi, María Gabriela Cervellini, Pamela Cordoni Rapaccioni, María Clara Coliguante y Maité Fernández de la ESIL obtuvieron el tercero y el cuarto puesto; mientras que en el Concurso Interuniversitario de Conocimientos Lecheros del que participaron Fernando Clemente, Emmanuel Moretto y Kevin Díaz Cervigni de la Ingeniería Agronómica UNVM ocuparon el noveno lugar.

Los alumnos contaron con el acompañamiento de los docentes Ariel Dal Molín y Juan Pablo Bertello.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0