Expandir Menú

Para conocer y degustar quesos regionales

Con la presencia de aproximada de 400 personas se llevó a cabo, el pasado 19 de abril en el Hotel Amerian de nuestra ciudad, la 1ra Feria del Queso.

Fotos: 4

Con la presencia de aproximada de 400 personas se llevó a cabo, el pasado 19 de abril en el Hotel Amerian de nuestra ciudad, la 1ra Feria del Queso. La actividad organizada por el Cluster Quesero y el Ente de Turismo, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Villa María contó con la colaboración de profesionales de nuestra institución quienes brindaron una charla a los asistentes sobre las características organolépticas a tener en cuenta al momento de degustar la variedad de quesos.

El encuentro tuvo como centro de atención la presentación del queso Yucat Olayón, un
producto regional que fue elaborado con el aporte de entidades públicas y privadas del sector lácteo de la región. La Feria contó además con una serie de stands donde se presentaban los productos lácteos que se elaboran en la zona.

Los stand contaron con la asistencia técnica de estudiantes de la carrera Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos y de la Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0