Expandir Menú

La ESIL donó más de 170 algarrobos a la Municipalidad

Con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa María, Cr. José Carignano, la Coordinadora de Asuntos Ambientales, Marina Crescimbeni, el Director del Municerca 4, Oscar Cabrignac, el director del Centro Universitario Mediterráneo (CUM), Hernán Allasia, docentes y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria de la ESIL, alumnas de la Escuela Agustín Álvarez

Fotos: 5

Con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa María, Cr. José Carignano, la Coordinadora de Asuntos Ambientales, Marina Crescimbeni, el Director del Municerca 4, Oscar Cabrignac, el director del Centro Universitario Mediterráneo (CUM), Hernán Allasia, docentes y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria de la ESIL, alumnas de la Escuela Agustín Álvarez y vecinos del barrio se dio inicio a la plantación de algarrobos sobre la Av. Independencia de nuestra ciudad.

Los más de 170 algarrobos fueron donados por el Departamento de Investigación Aplicada del Nivel Superior del CUM con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente en la recuperación de espacios verdes, siendo el un sector del barrio Parque Norte el primer beneficiado en la parquización.

El proyecto de Forestación “Algarrobo” forma parte de un plan de trabajo que desarrollan los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria de la ESIL conformado por Jennifer Beltrami, Lucas Dellamagiore, Evangelina Miloc, Luciana Cura, Nadia Mansilla, María Belén Heinrich, Lautaro Basconi y Ariel Varas, bajo la coordinación del Ing. Miguel Gelich y la asistencia práctica del Téco. Sup. Pablo Andrés Páez.

Cabe recordar que unos 200 ejemplares ya fueron destinados al INTA Villa María y
distribuidos mediante el programa Pro-Huerta, en tanto que 40 plantas de algarrobo se utilizaron para la parquización del predio de la Estancia Yucat.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0