Expandir Menú

Compromiso con el cuidado del medio ambiente

Fotos: 1

Un grupo de niñas de la Escuela Agustín Álvarez, acompañados por estudiantes de la
Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria y coordinados por el Ing. Miguel Gelich fueron protagonistas de la plantación de algarrobos que se realizó sobre la Av. Independencia de nuestra ciudad, cuyos ejemplares fueron donados por el Departamento de Investigación Aplicada perteneciente al Centro Universitario Mediterráneo.

Las alumnas de 5to grado, luego de conocer las características generales de la especie, colaboraron con la actividad y se comprometieron a promover el cuidado de los nuevos árboles que ya bautizaron con diferentes nombres.

De los 175 árboles que se entregaron a la Municipalidad para la parquización, 30 fueron plantados en el barrio Parque Norte, mientras que el resto serán destinados a otros sectores de la ciudad.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0