Expandir Menú

Un espacio de comunicación y capacitación

Desde el año 2003 el Instituto La Santísima Trinidad? abrió sus puertas a la comunidad ofreciendo un espacio de capacitación no formal destinado a los adultos de la ciudad y región denominado Escuela para la Familia.

Fotos: 1

Desde el año 2003 el Instituto “La Santísima Trinidad” abrió sus puertas a la comunidad ofreciendo un espacio de capacitación no formal destinado a los adultos de la ciudad y región denominado “Escuela para la Familia”.

En la actualidad más de 200 personas están asistiendo a los distintos cursos y talleres entre los que se destacan: Portugués, Inglés, Gimnasia de Mentes, manejo de Windows, AutoCad, Fotografía, Photoshop, Pintura, Bordado en Cinta, Tejido en Telar, Crochet, Salsas y Pastas, Panificación, Tartas y Tortas, Ritmos Latinos, Canto y Folclore.

En sus 11 años de vigencia “Escuela para la Familia” intenta atender a las necesidades de relación, comunicación y aprovechamiento del tiempo, renovando permanentemente su propuesta de enseñanza.

Para conocer más sobre esta iniciativa te invitamos a ver el siguiente video


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0