Expandir Menú

Comienza una nueva etapa de trabajo en la Huerta

Los estudiantes de 2do y 3er año de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria están trabajando en un proyecto de cultivos intensivos en la huerta e invernadero ubicado en el predio de Funesil.

Fotos: 1

Los estudiantes de 2do y 3er año de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria están trabajando en un proyecto de cultivos intensivos en la huerta e invernadero ubicado en el predio de Funesil. Con la coordinación del Ing. Miguel Gelich y del asistente de práctica Pablo Páez, los alumnos iniciaron la actividad con la elaboración de plantines de cactus y variedades de flores, además de la siembra de frutos como nuez de pecan, frutillas, duraznos, naranjos y vid.

También construirán los sarmientos con sus correspondientes espalderas para controlar el crecimiento de las plantas de uva. Por otra parte, los jóvenes de 1er año de la misma especialidad, comenzaron con el cultivo hortícola en bandejas. Están sembrando lechuga, pimiento y tomates. Esta actividad práctica forma parte de la asignatura Botánica II a cargo de las docentes Daniela Pons y Noemí Poloni.

Es importante destacar que los proyectos, cuya participación de los estudiantes es voluntaria, pertenecen al Departamento de Investigación Aplicada del Nivel Superior y cuentan con el auspicio del Centro Universitario Mediterráneo (CUM).


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0