Expandir Menú

Estudiantes plantaron Fresnos en el predio de Funesil

En el marco del Día Mundial del Medioambiente, un grupo de alumnos de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria, un grupo de alumnos plantó 10 fresnos sobre la vereda de Funesil, en el tramo comprendido entre Bv. Argentino y Rawson, hasta calle Independencia.

Fotos: 5

En el marco del Día Mundial del Medioambiente, un grupo de alumnos de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria, acompañados por el docente Pablo Páez y el director del Centro Universitario Mediterráneo, Ing. Hernán Allasia, procedieron a la plantación de 10 fresnos sobre la vereda de Funesil, en el tramo comprendido entre Bv. Argentino y Rawson, hasta calle Independencia.

Los mismos, fueron donados por la Municipalidad de Villa María a través de la Ing. Marina Crescimbeni y la Ing, Agr. Maria Elena Díaz, ésta última responsable del Vivero Municipal.

Se prevé, en una próxima instancia, sumar más ejemplares sobre Av. Rawson, actividad a la que se sumarán alumnos del Proyecto Algarrobo que lleva a delante el Dpto. de Investigación Aplicada y el CUM.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0