Expandir Menú

Un gran abrazo fraternal

Con un abrazo fraternal el Instituto La Santísima Trinidad comenzó a festejar las bodas de Oro del Nivel Medio. El encuentro contó con la presencia de jubilados y con la participación de más de 1600 estudiantes del Ciclo Básico y Ciclo Orientado que unieron sus manos para abrazar a los dos edificios que los albergan durante la época de clases.

Fotos: 11

Con un abrazo fraternal el Instituto La Santísima Trinidad comenzó a festejar las bodas de Oro del Nivel Medio. El encuentro contó con la presencia de jubilados y con la participación de más de 1600 estudiantes del Ciclo Básico y Ciclo Orientado que unieron sus manos para abrazar a los dos edificios que los albergan durante la época de clases.

Con posterioridad, un clima de camaradería se adueñó del festejo cuando se comenzó a repartir los más de 120 kg de torta y chocolate caliente elaborado por personal de la planta piloto de la escuela. Comenzamos a tejer parte de la historia del Nivel Medio, que tiene como protagonistas claves a los estudiantes, a los egresados de las distintas promociones y a todos aquellos que consu trabajo y vocación formaron parte de la escuela.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0