Expandir Menú

Finalizó el curso de yogur y postres en Williner

Con la entrega del certificado se realizó el cierre del curso sobre Tecnología de Yogur y Postres en la Planta Bella Italia (Santa Fe) de Williner.

Fotos: 1

Con la entrega del certificado se realizó el cierre del curso sobre Tecnología de Yogur y Postres en la Planta Bella Italia (Santa Fe) de Williner. Del encuentro, que comenzó en el mes de junio y se extendió hasta la última semana de julio, participaron operarios de la empresa que se desempeñan en los sectores afines con los temas que se abordaron durante las diferentes clases.

El curso fue dictado por profesionales de nuestra institución, quienes brindaron la capacitación en el mismo sector donde se realiza la elaboración de los diferentes productos. Es importante destacar que la empresa Williner cuenta con 4 plantas industriales que procesan en total aproximadamente 1.600.000 litros de leche por día.

A través de los cursos de capacitación que la escuela dicta, los trabajadores del sector lácteo adquieren una serie de pautas y herramientas para mejorar el nivel de información sobre la fabricación de productos a partir de la experiencia práctica, analizar los procesos y líneas de producción optimizando los roles que cada uno tiene en el sector de trabajo, interpretar los vínculos entre las operaciones de elaboración y la calidad del producto final y optimizar el rendimiento, reconocer los defectos, entre otros aspectos.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0