Expandir Menú

La Educación Ambiental, un tema de debate

El Instituto ?La Santísima Trinidad? fue sede virtual por primera vez del ?VII Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental? que se llevó a cabo del 10 al 12 de septiembre en Perú. Los detalles, en esta nota.

Fotos: 1

El Instituto “La Santísima Trinidad” fue sede virtual por primera vez del “VII Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental” que se llevó a cabo del 10 al 12 de septiembre en Perú. Las conferencias fueron un espacio de reflexión y análisis sobre los enfoques y políticas de educación ambiental con el fin de concientizar sobre la sustentabilidad de la vida y la construcción de una ciudadanía ambiental informada y sensibilizada.

Los seminarios que se transmitieron desde el auditorio de Trinitarios versaron sobre las siguientes temáticas: Estrategias y Fundamentos de la Educación Ambiental Comunitaria, Formación de Educadores y Promotores Ambientales, Rol de las Universidades; Políticas Públicas y Construcción de Ciudadanía y Distintas Prácticas Ecológicas.

Los encuentros permitieron escuchar y reflexionar junto a distinguidos especialistas como: Mariano Castro (Perú), Laura Barcia (Uruguay), Marcos Sorrentino (Brasil), Enrique Leef (México), Antonio Lisalde Nevia (Chile), Felipe Ángel (Colombia) y Flavio Figallo (Perú). La convocatoria, recordamos, se dirigió a profesores, estudiantes, representantes de entidades ecologistas y público en general interesado en la problemática ambiental, y se entregaron certificados a los asistentes.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0