Expandir Menú

La ESIL participó de la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba

El Nivel Superior dio a conocer su oferta educativa en la Exposición Estudiar y Trabajar en Córdoba que se realizó del 2 al 4 de octubre en el Quorum Córdoba Hotel.

Fotos: 3

El Nivel Superior dio a conocer su oferta educativa en la Exposición “Estudiar y Trabajar en Córdoba” que se realizó del 2 al 4 de octubre en el Quorum Córdoba Hotel.

En esta oportunidad se dispusieron en el stand microscopios en los que los visitantes pudieron observar microorganismos que se utilizan para la industria láctea mientras que, a través de lupas, los visitantes de la feria pudieron también mirar una variedad de insectos.

Además se brindó la posibilidad a todos de probar el dulce de leche que se elabora en la Planta Piloto de la escuela. Complementando la propuesta que nuestra institución brinda, el Magter Hernán Allasia, en nombre del Centro Universitario Mediterráneo, brindó una charla sobre Dulce de Leche de la que participaron estudiantes y docentes de diferentes entidades de la provincia.

Es importante señalar que “Estudiar y Trabajar en Córdoba” es organizada por el Gobierno de Córdoba es una de las exposiciones más grandes que se realiza en la provincia de la que participan entidades educativas de diferentes localidades.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0