Expandir Menú

Trinitarios brilló en una Gala inolvidable

En una noche que quedará registrada en la memoria de los más de 3.200 estudiantes que participaron de la Gala de Gimnasia del ?Trini?, se presentó el viernes 14 de noviembre en el Anfiteatro Municipal el espectáculo educativo y cultural ?¡Vida!?. Conocé todos los detalles.

Fotos: 17

En una noche que quedará registrada en la memoria de los más de 3.200 estudiantes que participaron de la Gala de Gimnasia del “Trini”, se presentó el viernes 14 de noviembre en el Anfiteatro Municipal el espectáculo educativo y cultural “¡Vida!”. Más de 10.000 personas pudieron ver en vivo la puesta en escena integrada por los alumnos de los niveles Inicial, Primario, Medio y el Profesorado de Educación Física.

En la primera parte del espectáculo una esfera con luz generó la intriga de tres hermanos que comenzaron a realizar hipótesis sobre el significado de la misma, interpretaron que podía ser una perla, un huevo, un objeto de otro planeta o una pelota para realizar deportes. Cada momento estuvo acompañado por cientos de estudiantes que dieron cierto toque de realismo a la fantasía de los hermanos. 

Como cierre de la primera parte, la mamá llama a los pequeños quienes al mirarla se sorprenden al ver que la esfera que tanto les había intrigado se parece a la panza de su mamá quien se encuentra en un avanzado estado de embarazo. Luego del intervalo, los latidos de un corazón dieron origen a un segundo momento en el que se trató de expresar las diferentes miradas que reflejan el sentido de la vida: como luz, misterio, color, viaje y pasión.

El gran final contó con el protagonismo de los alumnos de 6º año y con la participación de todos los estudiantes, quienes ubicados en diferentes lugares del anfiteatro dieron el inolvidable cierre entonando a viva voz la canción de Trinitarios.

Cabe recordar que gracias a que la Gala 2014 fue transmitida por el Canal Mirate de Villa María y vía Internet para todo el mundo a través de www.5900.com.ar , muchos familiares que no pudieron obtener su entrada pudieron también disfrutar del espectáculo.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0