Expandir Menú

Más de cien estudiantes egresaron como Técnicos Superiores

Con la responsabilidad de ser profesionales comprometidos con la carrera que han estudiado, más de cien alumnos del Nivel Terciario recibieron el diploma de egresados de la Escuela Superior Integral de Lechería de las siguientes especialidades.

Fotos: 4

Con la responsabilidad de ser profesionales comprometidos con la carrera que han estudiado, más de cien alumnos del Nivel Terciario recibieron el diploma de egresados de la Escuela Superior Integral de Lechería de las siguientes especialidades: Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de los Alimentos, Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas y Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria.

En dicho acto, que se realizó el pasado 6 de diciembre, se brindó un reconocimiento a quienes han obtenido los mejores promedios de la carrera como así también a los estudiantes que desde el Nivel Inicial asisten a nuestra institución. Las palabras a las graduados estuvo a cargo del director del Nivel Superior, Ing. Alberto Carballo, quien además recibió un reconocimiento por haber recibido recientemente los beneficios de la jubilación.

A través del juramento que realizaron ante las Santas Escrituras, los jóvenes asumen la misión de desempeñarse con responsabilidad y ética en la profesión que eligieron como parte del proyecto de vida y por la que han dedicado tiempo y esfuerzos cotidianos.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0