Expandir Menú

Cambios de Directivos

En virtud de la necesidad de realizar una reorganización del personal, se han designado los siguientes cambios para el próximo ciclo escolar.

Fotos: 3

El Consejo de Administración de Funesil y Educar comunica a Ud. que el Ing. Alberto Carballo, quien se desempeñara como director del Nivel Superior, se ha acogido a los beneficios de la jubilación y, en virtud de la necesidad de realizar una reorganización del personal, se han designado los siguientes cambios para el próximo ciclo escolar: La Dirección del Nivel Superior estará a cargo del Lic. Fabián Habegger, función que contará con el acompañamiento del Ing. Marcelo Bonino como vice director; en tanto que, en reemplazo de Habegger en el Nivel Medio asumirá como nuevo Director el Ing. Richard Borri.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0