Expandir Menú

Técnicos de la ESIL ingresaron a la Ingeniería

El Coordinador de la carrera Ingeniería en Alimentos articulada con la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos de la ESIL y el director del Centro Universitario Mediterráneo (CUM) acompañaron a los ingresantes del 1er. año de la mencionada especialidad durante el recibimiento llevado a cabo el 27 de febrero en el campus de la UNVM.

Fotos: 1

El Coordinador de la carrera Ingeniería en Alimentos articulada con la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos de la ESIL, Ing. Esp. Pablo Bertello y el director del Centro Universitario Mediterráneo (CUM) encargado de la vinculación entre la UNVM y la FUNESIL (ESIL) Mg. Hernán Allasia, acompañaron a los ingresantes del 1er. año de la mencionada especialidad durante el recibimiento llevado a cabo el 27 de febrero en el campus de la UNVM.

En tal oportunidad, se hicieron presente los decanos de los tres Institutos Académico Pedagógicos que tiene la UNVM: en representación del Instituto de Sociales el Ab. Aldo Paredes, por el Instituto de Humanas el Ab. Luis Negretti y por el Instituto de Básicas y Aplicadas el Ing. Germán Casseta.

Cabe acotar, que Ingeniería en Alimentos es una de las carreras que pertenece a Básicas y Aplicadas articulada con la ESIL. Luego, el Ing. Cassetta realizó la salutación pertinente a los flamantes ingresantes. Seguidamente el Ab. Negretti fue el responsable de dictar la 1era. de las tres clases que desarrollará sobre "Problemática Universitaria" .El director del CUM les desea “ÉXITOS FUTUROS TÉCNICOS E INGENIEROS”.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0