Expandir Menú

La ESIL, un camino al mundo del trabajo

Después de mucho esfuerzo y dedicación Micaela Mignola y Gerardo Veronese, egresados de la ESIL, obtuvieron el título de Ingenieros en Tecnología de Alimentos.

Fotos: 1

Después de mucho esfuerzo y dedicación Micaela Mignola y Gerardo Veronese, egresados de la ESIL, obtuvieron el título de Ingenieros en Tecnología de Alimentos. Se conocieron en el secundario de nuestra institución, estudiaron juntos en el Nivel Superior, formaron una familia y coronaron un proyecto académico con la presentación del Trabajo Final de Grado.

Gracias a la enseñanza teórica y práctica que recibieron en su paso por la Escuela Superior Integral de Lechería pudieron desarrollarse profesionalmente. Por lo diferentes rincones de la escuela hay parte de esta historia, te invitamos a conocerla.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0