Expandir Menú

Dulce de Leche, un rico momento para disfrutar de la lectura

El Mgter. Hernán Allasia, titular del Centro Universitario Mediterráneo (entidad conformada entre Funesil y la UNVM), acaba de publicar el libro ?Dulce de Leche ? Una Forma de Vida? editado por Funesil.

Fotos: 2

El Mgter. Hernán Allasia, titular del Centro Universitario Mediterráneo (entidad conformada entre Funesil y la UNVM), acaba de publicar el libro “Dulce de Leche – Una Forma de Vida” editado por Funesil. El texto es un ensayo sobre uno de los productos lácteos más conocidos en Latinoamérica. Incluye antecedentes históricos del dulce de leche, métodos de elaboración, defectos, calidad, buenas prácticas de manufactura, distintos variedades, entre otros temas.

“Dulce de Leche – Una Forma de Vida” es parte de la historia de su autor, ya que Allasia comenzó a investigar y a realizar experiencias prácticas sobre este noble producto en su época de estudiante; fue el motor de su Trabajo Final de Grado que le permitió obtener el título de Ingeniero. Su especialidad le posibilitó hoy plasmar los conocimientos adquiridos en 75 páginas que reflejan su pasión por el dulce de leche.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0